Al enviar mi inscripción por internet y/o al abonar por internet el depósito con respecto a cualquier actividad de “Awakening & Transformation” y/o “Remember Yourself” (en adelante: “la Actividad”) que está previsto que tenga lugar en Portugal en 2019, yo, el participante (en adelante: “yo” o “mi”) declara y se compromete a que:

  1. Entiendo que la Actividad incluye entrenamiento y/o práctica y/o actividad física en un grupo heterogéneo de mujeres con el propósito de suscitar diversas sensaciones, sentimientos y emociones y que puede igualmente incluir meditación activa, danza, sexualidad, sensualidad, tantra, conciencia y ejercicios chamánicos, desnudez y diversas formas de contacto físico entre las participantes como yo misma. Asimismo entiendo que tendré la libertad de concluir mi participación en la actividad y/o en parte de ella por cualquier motivo si me siento incómodo. Me comprometo a informar inmediatamente al organizador y a los profesores de cualquier cambio en mi disposición a participar en la actividad por cualquier motivo.

  2. 2.1 Soy mayor de edad para participar en la Actividad.
    2.2 No tengo ninguna condición previa de salud física o mental y/o problema que me impida participar en cualquier parte de la Actividad.
    2.3 No tengo ninguna condición previa de salud física o mental y/o problema que presente riesgos para mí por participar en cualquier parte de la Actividad.
    2.4 No tengo ninguna condición previa de salud física o mental y/o problema que presente riesgos para las demás participantes en la Actividad por mi participación en cualquier parte de la Actividad.
    2.5 Dichas condiciones previas de salud física o mental y/o problemas pueden incluir pero no están limitados a: infecciones de transmisión sexual, enfermedades coronarias, vértigo, problemas respiratorios, limitaciones o trastornos de movilidad, enfermedades de las articulaciones, enfermedades neurológicas, enfermedades crónicas, trastorno mental y/o embarazo.

  3. Tras estudiar y valorar detenidamente todos los aspectos de la Actividad y todos los riesgos implicados, voluntariamente y con conocimiento asumo todos los riesgos relacionados y asumo la plena responsabilidad por todas las consecuencias de cualquier clase por mi participación en la Actividad, en su totalidad o en parte de la misma. Por la presente, en mi propio nombre y/o en nombre de cualquier otro heredero mío, eximo por completo a los organizadores de la Actividad, profesores, instructores, productores, encargados, asistentes, otras participantes y a los propietarios y administradores del lugar donde se celebra la Actividad, así como a terceros que actúen en su nombre, de cualquier responsabilidad por cualquier tipo de daño físico y/o mental (incluida la muerte), que incluye pero no está limitado a la agravación de cualquier condición previa que yo pueda sufrir durante y/o como resultado y/o en relación con la Actividad, a menos que se inflija intencionadamente. Asimismo renuncio totalmente en mi propio nombre y/o en el nombre de cualquier heredero o sucesor mío a cualquier reclamación que pueda tener en contra de los organizadores de la Actividad, profesores, instructores, productores, encargados, asistentes, otras participantes y en contra de los propietarios y administradores del lugar donde se celebra la Actividad, así como terceros que actúen en su nombre.

  4. Respetaré y cumpliré las indicaciones de los organizadores e instructores de la Actividad y les pondré al corriente de cualquier cambio importante en mi condición médica, física y/o mental que pueda afectar mi segura y continuada participación en la Actividad. Conozco y acepto que los organizadores de la Actividad o cualquier persona que actúe en su nombre se reserva el derecho a cancelar mi participación en la Actividad en cualquier momento a su entera discreción y renuncio a cualquier reclamación que pueda tener en lo que respecta a dicha cancelación de mi participación en la Actividad. También me comprometo a reembolsar y pagar completa e inmediatamente a los organizadores de la Actividad, profesores, instructores, productores, gestores, asistentes, otras participantes y a los propietarios y administradores del lugar donde tiene lugar la Actividad, cualquier daño, costo o gasto que puedan llegar a padecer o en que puedan incurrir como resultado y/o como consecuencia de cualquiera de mis acciones y/o faltas y/o incumplimiento de las condiciones aquí mencionadas.

  5. Conozco y comprendo perfectamente que la Actividad y las participantes de la misma pueden a veces ser fotografiadas (fotografía fija y video) por un fotógrafo de parte de los organizadores para promocionar y comercializar actividades similares en el futuro y que las fotografías y/o videos pueden ser utilizados por terceros para otros fines.

    Reconozco que tengo la responsabilidad de informar al organizador, profesor y fotógrafo si no quiero ser fotografiado o grabado en video, y/o aparecer en dichas fotografías y/o videos. Salvo que notifique explícitamente lo contrario a lo que se ha indicado anteriormente, de que renuncio a ser fotografiada, por la presente concedo a los organizadores y a terceros que actúen en su nombre permiso a nivel mundial y una licencia perpetua para utilizar cualquier fotografía o video en los que yo aparezca para fines promocionales.

  6. Reconozco y acepto que el depósito pagado a través de internet por mí o en mi nombre con respecto a mi inscripción para participar en la Actividad no es reembolsable y no me será devuelto a menos que los organizadores decidan, a su única discreción, rechazar mi participación en la Actividad. Me comprometo a informar a los organizadores de la Actividad sobre cualquier cancelación o cambio en mis planes de viaje con la suficiente antelación y al menos 72 horas antes del inicio de la Actividad y estoy de acuerdo que cualquier cancelación menos de dos semanas antes de la Actividad, sea por la razón que sea, estará sujeta al pago del 50% de los gastos de participación de la Actividad, incluidos todos los extras, tales como comida y alojamiento.

  7. En caso de cancelación de la Actividad por parte de los organizadores debido a circunstancias imprevistas, el importe de la devolución a la participante no superará la cantidad abonada por la participante directamente a los organizadores de la Actividad.

  8. El Tribunal competente en Israel tendrá competencia exclusiva pare resolver cualquier conflicto vinculado a estos términos y/o a mi participación en la Actividad y/o a cualquier pago con respecto a la Actividad.


¿TODAVÍA TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Puedes contactar con Boaz por correo electrónico: BoazTantra@gmail.com llamar/escribir texto por WhatsApp: +972-54-224-7707.
Cuando se acerque la fecha del retiro se facilitará también un número de teléfono local +351.