Al enviar mi formulario de inscripción en línea y/o realizar el pago por internet del depósito para cualquiera de las actividades del “Retiro del Cuarto Camino” (en adelante: “la Actividad”, a celebrar en Portugal en 2019, el participante (en adelante: “ellos”, “el asistente”, “el participante”) declara con su participación en la Actividad, que:

1. Se le ha explicado y ha entendido que la Actividad comprende la práctica de movimiento dirigido por música (danza) en un grupo mixto con el propósito de suscitar diversos sentimientos y emociones y también puede incluir contacto físico entre los participantes del grupo.

2. El estados físico y mental de los participantes es normal, y el participante no padece ningún tipo de enfermedad, afección o invalidez física o mental (incluyendo, aunque no únicamente: problemas cardíacos, mareos, problemas respiratorios, limitaciones o trastornos de movilidad, enfermedades de las articulaciones, enfermedades neurológicas, una enfermedad crónica, trastornos mentales y/o embarazo) lo que podría impedir, limitar o afectar de algún modo mi participación en la Actividad.

3. El participante se hace cargo de todos los riesgos y asume la plena responsabilidad de cualquier consecuencia que pueda resultar de su participación en la Actividad, en su totalidad o en parte y exime de cualquier tipo de responsabilidad a los organizadores, instructores, productores, directores, participantes, propietarios y gestores del lugar donde se celebra la Actividad, así como a cualquier persona que actúe en su nombre, por cualquier daño físico y/o mental incluida la agravación de cualquier estado previo, y sufre (si, Dios no lo quiera, sufre) como resultado y/o en relación con su participación en la Actividad y/o cualquier acción y/u omisión de los organizadores, a no ser que el padecimiento le sea causado por alguna alteración intestinal. Sin menoscabo de lo anterior, el asistente también renuncia por completo, en nombre suyo y en el de cualquier persona en su lugar (incluidos herederos, sucesores y dependientes), en caso de que pueda tener una reclamación y/o demanda a la que tenga derecho en relación con su participación en la Actividad.

4. El participante se compromete a respetar y cumplir las instrucciones de los organizadores e instructores de la Actividad e inmediatamente les pondrá al corriente de cualquier cambio significativo que se produzca en su situación física y/o mental que pueda afectar la continuidad de su participación segura en la Actividad. El asistente sabe que los organizadores se reservan el derecho a dar por finalizada su participación en la Actividad en cualquier momento, a su única discreción y renuncian a cualquier reclamación que el participante pueda tener en relación con ello.

5. El asistente sabe que la Actividad y todos los participantes serán fotografiados (fotografía fija y video) por un fotógrafo en nombre de los organizadores con el propósito de promover y comercializar actividades similares en el futuro y dichas fotografías y videos pueden ser utilizados en aplicaciones de terceros y con fines comerciales. El asistente es responsable de informar a los organizadores y al fotógrafo si no desea aparecer en dichas fotografías o videos.

6. El participante reconoce que el depósito que ha pagado por internet para inscribirse en el retiro no es reembolsable y que deberá informar con suficiente antelación a los organizadores sobre cualquier cancelación o cambio en los planes de viaje. Asimismo el participante reconoce que cualquier cancelación con menos de dos semanas de antelación con respecto a la fecha de inicio de la Actividad, sea cual fuere la razón, estará sujeta al pago del 50 % del precio del retiro incluidos todos los extras tales como la manutención y el alojamiento.


VIAJE A LUGARES INACCESIBLES :: RETIRO DE DANZAS SAGRADAS DE GURDJIEFF
INDIA :: PORTUGAL (
ENG/PORT/SP) :: ISRAEL