Si quiere unirse a nosotros en este retiro en Portugal, por favor, cumplimente el siguiente formulario. Para garantizar la reserva de su plaza, por favor, asegúrese de que envía el depósito una vez ha remitido el formulario de inscripción. Para volver a toda la información completa sobre el retiro, por favor, haga clic aquí.

Por favor, incluya el prefijo del país en cualquier número que facilite.
Por favor, incluya el prefijo completo de su país.
País / Ciudad
Por favor, especifique.
Por favor, seleccione el precio que quiere pagar por el retiro. Algunas personas no cuentan con los medios para permitirse pagar el precio del retiro. Si desea ayudarles, puede elegir ahora pagar la opción más cara (según el listado) y le ofreceremos su precio reducido “Anticipado” a alguien que lo necesite :) Para ello, simplemente elija la opción de precio más elevado que aparece en el listado. Elija si prefiere abonar el importe restante del retiro en Euros. El precio incluye todas las actividades del retiro, agua mineral, té/café, fruta, desayuno, comida y cena
Prefiero hacer una transferencia bancaria
Seleccione esta casilla si prefiere realizar el pago del depósito mediante transferencia bancaria.
Por favor, seleccione el tipo de alojamiento que prefiera. Tenga en cuenta que el número de habitaciones privadas es limitado y no podemos prometer que el tipo de habitación que elija esté disponible a la hora de realizar su inscripción. Una vez efectúe el pago del depósito para el retiro, recibirá un e-mail de confirmación en el que le será confirmada igualmente su preferencia de alojamiento.
Noches extra
Por favor, especifique si está interesado en quedarse alguna noche extra antes/después del retiro aparte de las 5 noches ya incluidas en el precio del retiro. El precio por noche es de 40 euros en habitación compartida o bien 60 euros en habitación privada. Disponibilidad limitada.
¿También hablas inglés?
De ser así, nos gustaría emplear el inglés cuando nos comuniquemos contigo con respecto al retiro.
Si tienes tendencia a roncar fuerte, por favor, háznoslo saber.
Asignamos un número limitado de plazas en el retiro con descuento para aquellas personas que sienten profundamente la llamada a este trabajo pero no pueden permitirse pagar el precio completo. El descuento oscila entre 50 y 200 euros sobre el precio total del retiro. Si consideras que no puedes permitirte pagar el precio actual y necesitas nuestra ayuda con una concesión o descuento, por favor, explica a continuación el porqué y contactaremos contigo una vez hayas enviado el formulario de inscripción. Por favor, recuerda que hay un número limitado de plazas que se puedan beneficiar de esta oportunidad y hacemos lo mejor que podemos para distribuirlas entre todos los participantes que lo solicitan.
Términos y condiciones *
Al enviar el presente formulario, acepta los Términos y Condiciones así como la política de cancelación para esta actividad que se especifica más abajo.

EN PRIMER LUGAR, ENVÍE SU FORMULARIO

A CONTINUACIÓN, REALICE EL PAGO DEL DEPÓSITO PARA COMPLETAR SATISFACTORIAMENTE SU INSCRIPCIÓN.

Una vez haya enviado el formulario de inscripción anterior, por favor, asegúrese de que paga la cantidad del depósito para garantizar su plaza en el retiro, utilizando el botón que aparece abajo “Buy Now”. El precio del depósito a abonar por internet es 75 euros y no es reembolsable. El importe restante se abonará en efectivo (en euros) el primer día del retiro.
Si ha indicado que prefiere realizar el pago del depósito mediante transferencia bancaria, le enviaremos la información para completar la transacción en el correo electrónico de confirmación que le remitiremos próximamente. De lo contrario, por favor, utilice el botón de pago más abajo:

 
Deposit for Portugal Retreat (non refundable)
 

    NOTA

    • No necesita tener una cuenta PayPal pare enviar el depósito - puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito comúnmente aceptada. Una vez haga clic en “Buy Here”, será redirigido a la página de pagos -  siga las instrucciones para pagos con tarjeta de crédito y débito que aparezcan allí. Si necesita alguna ayuda, podemos enviarle una solicitud de pago directo..
    • Si ya ha enviado el formulario de inscripción una vez y simplemente necesita completar el pago, haga clic en “Buy Here” más abajo.

    POLÍTICA DE CANCELACIÓN

    • Después del 30 de junio, 2018, el depósito no es reembolsable.
    • En caso de cancelación antes del 30 de junio, el depósito será reembolsado menos el 20% por cargo por servicio.
    • La cancelación después del 20 de julio, 2018, por cualquier motivo, estará sujeta al pago del 50% del precio del retiro incluida la manutención y el alojamiento.

    ¿TODAVÍA TIENE ALGUNA PREGUNTA?

    Para obtener más información, si necesita que le facilitemos información sobre cómo llegar a Portugal, compartir un taxi o cualquier otra cosa, por favor, no dude en contactar con Boaz por correo electrónico en esta dirección o llamarle por WhatsApp +972-54-224-7707 


    VIAJE A LUGARES INACCESIBLES :: RETIRO DE DANZAS SAGRADAS DE GURDJIEFF
    INDIA :: PORTUGAL (EN/PorT/ESP) 
    :: ISRAEL